miércoles, 5 de septiembre de 2007

Carta de una docente al Presidente del Perú . válida para toda Latinoamerica.

" CARTA DE UNA DOCENTE AL PRESIDENTE DEL PERU "EN MOMENTO QUE EL ACTUAL GOBIERNO AGREDE
AL SECTOR EDUCACIÓN Y A LOS DOCENTES
ES NECESARIO LA BÚSQUEDA DE LA UNIDAD
Y DE UNA CONSTANTE PREPARACIÓN ACADÉMICA
PARA DEMOSTRARLE LO QUE REALMENTE SIGNIFICAMOS
EN LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y CULTURAL DE NUESTRO PAÍS.

Señor Presidente :
Ud. es un presidente, Yo soy una docente.
Ud. pasará a la Historia, Yo quedaré en la memoria de miles de jovenes.
Ud. hace escuelas, Yo vivo la escuela.
Ud. decreta, Yo enseño.
Ud. dirige la justicia, Yo soy justa

Ud. como otros gobernantes, pasará,
Yo como otros Docentes,
quedaré ..."
· Ud. nos humilla, Yo Respeto
· Ud. habla enojado, Yo Escucho.
· Ud. nos quiere dividir, Yo enseño a multiplicar.
· Ud. recibe abrazos comprometidos, Yo recibo abrazos sinceros.
· Ud. me ataca, Yo me defiendo.
·
· Ud. tiene 5 años de gobierno,
· Yo tengo 25 años de docencia.
· Ud. da subsidios, Yo pago los impuestos.
· Ud. gobierna, Yo educo.
· Ud. corta cintas, Yo corto Cadenas.
· Ud. descuenta haberes, Yo sumo Conocimientos.
· Ud. ordena, Yo busco acuerdos.
· Ud. reparte, Yo comparto.
·
· Ud. tiene los gastos pagados, Yo pago los gastos.
· Ud. fue elegido, Yo elijo.
· Ud. suma votos, Yo enseño a votar.
Ud. es un gobernante ...?
· ¡Yo soy una Docente!

No hay comentarios: