lunes, 28 de abril de 2008

Tácticas


Coincidiendo con nuestro pensamiento les dejamos este comentario:
__Cada día que pasa el gobierno se debilita por causa de la inflación y el gobierno pierde votos . El enemigo real que ellos tienen es la inflación y no puede echarle la culpa a nadie porque Kirchner la reinventó. Pero me parece que lo que mas le duele es el no pago de tributos y la no venta de cualquier tipo de producto agrario.
A Kirchner le encantaría tener un enemigo.
Un enemigo que le corte las rutas para poder mandar a "los camioneros" y patoteros como D'Elia.
Ellos hace un mes que se están preparando para el choque y la represión. Kirchner necesita una disculpa para reprimir y en el medio del desastre tirarle el fardo al campo y hacer lo que tiene que hacer: bajar el gasto y frenar la economía (que ya se frenó).
Pero a el le sería muy útil un conflicto porque ahora tiene que hacer el ajuste solito sin poder culpar a nadie. El tiene que decirle a "lo muchacho" que no hay mas aumento salarial y a la clase media que ya no puede comprar con tarjeta.
Por eso el campo tiene que ser invisible, como de humo, si estos ya se están cocinando en su propio caldo. Son como las gallinas viejas, solo hay que esperar a que el caldo los ablande. Hay que seguirlos sin aflojar, mientras los bonos argentinos se caen y el gobierno gasta 400 mll de dólares en mantener la cotización.
__comentario de " crazydog" en La Nación de hoy__

No hay comentarios: