lunes, 21 de abril de 2008

Alfredo de Angelis responde



"Me preguntaron y yo dije la verdad ¿Por decir la verdad me van a procesar? Y a los otros que mienten ¿qué les hacen? Yo dije que tomé conocimiento de que había forma gente armada. Nada más", afirmó el dirigente.

"Uno tiene dignidad, ellos venían a buscarnos a nosotros. ¿Por qué no investigan cuando ellos protestaban, quemaban colectivos y rompían vidrios?. ¿Ahora qué? ¿tomaron agua bendita ellos?. Nosotros estábamos en protesta, no habíamos molestado a nadie de ellos y venían a patotearnos", declaró.

1 comentario:

john hurt dijo...

Mi nombre es Vita Bella de Indonesia, estoy aquí para compartir algún testimonio de cómo mi exitoso préstamo de este hombre llamado Andrew Scott, creo que DIOS me condujo a través de este hombre de confianza, cuando estaba en un departamento serio de mi comunidad. Este departamento me habría llevado a la muerte, si no a este hombre que vino a mi rescate. Mi dept fue de 850.000 pesos, trato de pagarlo, puedo así que me encontré con este hombre. ¿Está usted en necesidad de un préstamo contacte urgentemente este hombre ahora Correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Una vez más mi nombre es Vita Bella