domingo, 27 de abril de 2008

...Me quiere....no me quiere....


___Según un estudio de la Universidad Di Tella :
el Índice de Confianza en el Gobierno cayó 19% (40 puntos) en el último año.
En abril descendió un 7% respecto a marzo, ubicándose 74 puntos por debajo del promedio de la administración del presidente Kirchner y 30 menos del promedio histórico de toda la serie.
En abril la confianza descendió un 3% entre los hombres y 9% entre las mujeres, según el estudio (sobre 1.200 casos en todo el país, con +-2,9% de error en sus resultados).

Los entrevistados con educación primaria fueron los que más confiaron en el gobierno, y los de educación terciaria bajaron 15 puntos en ese mes. En Gran Buenos Aires la confianza bajó un 13% y en Capital Federal un 16%.

___del diario Crítica de hoy , domingo 27 / 04_

Y el día lunes 28 Crítica expone :
El muestreo pedido por Hermes Binner reveló para ella 27 puntos positivos, con algunas curiosidades: el piso estaba en la zona de Santa Fe, donde la Presidenta arañaba los 14.

1 comentario:

john hurt dijo...

Mi nombre es Vita Bella de Indonesia, estoy aquí para compartir algún testimonio de cómo mi exitoso préstamo de este hombre llamado Andrew Scott, creo que DIOS me condujo a través de este hombre de confianza, cuando estaba en un departamento serio de mi comunidad. Este departamento me habría llevado a la muerte, si no a este hombre que vino a mi rescate. Mi dept fue de 850.000 pesos, trato de pagarlo, puedo así que me encontré con este hombre. ¿Está usted en necesidad de un préstamo contacte urgentemente este hombre ahora Correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Una vez más mi nombre es Vita Bella