lunes, 21 de abril de 2008

Intimidación pública, acopio de armas e incitación a la violencia colectiva


Esta es la denuncia hecha por el fiscal Marijuan sobre Alfredo de Angelis , titular de fa Federación Agraria de Entre Ríos, por declaraciones hechas al diario Crítica de Argentina: "Estábamos preparados para resistir: había escopetas, carabinas, de todo", en alusión a la situación que se vivió en las rutas durante el paro del campo.
El fiscal dice: "Cuando una persona dice tan abiertamente que está armada, nos encontramos ante algo que puede llegar a ser peligroso. Sólo le pido al juez que investigue"
Que extraño que el Sr. fiscal no pida la investigación del Secretario Guillermo Moreno, de quien se dice que hace ostentación de arma de fuego,o del piquetero D'Elía quien con un grupo intimida y golpea gente en las manifestaciones opositoras, o del dirigente sindical Hugo Moyano quien encabeza un grupo de 500 camioneros en Ceibas durante el paro agropecuario. o de la Sra. Presidente quien en su discurso incentiva la lucha entre argentinos.

En La Nación leemos este comentario:
-" Bueno, entendamos esto. Sigue siendo parte de la estrategia del gobierno, la de amedrentar para dividir o acallar. Que raro que D'Elia no recibió nada, cuando amenazo con matar a todos los oligarcas....etc.etc. También es parte de la estrategia el tema del humo...obviamente. A quien se le ocurre que fue provocado por un productor?? a alguien le quedan dudas que fue intencional del gobierno, para seguir dividiendo? Esto es tragicómico. Leí también que el gobierno va a hacer responsable por los accidentes (lamentables) provocados por el humo, a los propietarios del campo....Qué raro, no? Y si al propietario nunca dio orden de quemar?? Entonces con ese criterio deberían responsabilizar al gobierno, de todos los accidentes de transito..ya que ellos son los encargados de que no ocurran, también de Cromagnon y ni hablar de secuestros...No son ellos los resp. de garantizar nuestra seguridad??.. Buscan confrontar...como siempre. Dejémosno de jorobar..y hagamos las cosas bien...por favor !! "

Y la denuncia del Ing. Agr. B. Matteauda ? porque ningún fiscal la investiga ?

1 comentario:

john hurt dijo...

Mi nombre es Vita Bella de Indonesia, estoy aquí para compartir algún testimonio de cómo mi exitoso préstamo de este hombre llamado Andrew Scott, creo que DIOS me condujo a través de este hombre de confianza, cuando estaba en un departamento serio de mi comunidad. Este departamento me habría llevado a la muerte, si no a este hombre que vino a mi rescate. Mi dept fue de 850.000 pesos, trato de pagarlo, puedo así que me encontré con este hombre. ¿Está usted en necesidad de un préstamo contacte urgentemente este hombre ahora Correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Una vez más mi nombre es Vita Bella