domingo, 28 de octubre de 2007

El voto de una argentina


Ya fuí a votar, muchas ya fuimos, tardamos en salir del cuarto oscuro, no sé...me pareció que nunca se tardó tanto, mucha tijera presiento.
Y ahora que ? ahora seguimos trabajando, haciendo compras, estudiando, amando.
Y gane quien gane, y pierda quien pierda, sólo pedimos que " no nos mientan mas ", que si algo no se puede, lo digan de frente.
Estaba pensando que pasaría si al político que miente le sale una nariz como la de Pinocho. Pero que no pueda ser quitada. Que no haya estética que aguante, ni nada que la modifique.¿Se animarían a mentir tanto ? Segura estoy que no.
Las autoridades ,¿ bajan de la nube alguna vez?¿ Entienden lo que la gente les pide? Trabajo, honestidad, capacidad y nada mas !
Basta de planes ! queremos trabajo digno,no trueques non santos; queremos buena educación para progresar, no para someternos;queremos salud para todos, no sólo para los que viven cerca de las ciudades, queremos seguridad, de la que se logra teniendo trabajo y dignidad.
¿Es tan difícil? para nada !es tan simple !
¿ entonces, porque ? y la respuesta es de una bajeza tan grande..!
entonces nos preguntamos: ¿ no tienen hijos ? que ejemplo les dan? y la vergüenza ?
creen que todo se olvida. verdad ?
Y yo creo, estoy segura que no.
Sé que nos han envuelto en una nube de mediocridad que asusta,pero que es hora de cortarla.
Sé que el trabajo es de hormiga.Pero que juntos somos mas.
Hablemos con nuestros hijos, demos el ejemplo,colaboremos,pensemos libremente,no aceptemos ser comprados.Y soñemos con el futuro que es hoy.

No hay comentarios: