jueves, 27 de marzo de 2008

El cuidador de la Plaza de Mayo


Después de 2 noches de provocación en la Plaza de Mayo,durante la marcha popular a favor del paro agropecuario,el dirigente se autonomina como " cuidador de la Plaza de Mayo" y entra en ella al grito de : " Piqueteros, carajo ! " . Ante la reacción de un señor mayor, le propina un golpe por la espalda que queda registrado por las cámaras.
Consultado el ministro Fernandez , éste dice :D'Elía no fué como piketero....Glup !...
Anoche, luego de algunos golpes contra otro manifestante, ,Luis d' Elía dice en FM Reporter 650:
"Lo único que me mueve es el odio contra la puta oligarquía. No tengo problemas en matarlos a todos"." tengo un "odio visceral" contra "los blancos de Barrio Norte".
"Sépanlo de mi boca. Ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie. Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes a nosotros los del norte, lo único que me mueve es el odio contra ustedes", prosiguió D´Elía.
Entretanto la Presidente ,no hace nada para evitar los enfrentamientos de Plaza de Mayo, de Plaza Italia (frente a la Sociedad Rural) y de los camioneros liderados por Moyano en Ceibas, ruta 14, Entre Rios.Que increíble permitir enfrentamientos entre argentinos ! ¿ será parte de la estrategia ?

No hay comentarios: