miércoles, 21 de mayo de 2008

Inaugurando para la foto


Encontramos en Perfil de hoy esta increíble noticia y agregamos comentarios de lectores:
Cristina Fernández llega hoy al Chaco para inaugurar una fabrica textil, de origen brasilero: Santana, que ya fue inaugurada el 7 de diciembre de 2007 con el gobierno anterior.Esto decía el 3 de diciembre 2007 el diario El litoral de Corrientes:
" El Gobierno del Chaco inaugurará el próximo viernes 7 de diciembre a las 18.00 la planta Santana Textil de Puerto Tirol, con la presencia del gobernador Roy Nikisch. Santana Textil será modelo en el país por sus características técnicas de la fábrica de denim y constituirá una importante fuente de trabajo para los chaqueños."

El 18 de marzo y después de 4 años de anunciada, en Campana, inauguró una turbina que no funcionaba por falta de gas,a pesar del ruido de los motores y del acto que se montó.Ayer en el mismo lugar siguieron las inauguraciones .
En su momento J. Oviedo para La Nación escribió:
"El martes, el Gobierno anunciará la puesta en marcha de la nueva central térmica en Campana, diseñada para funcionar con gas y ocasionalmente con gasoil. Según el diseño oficial, lo hará sólo con gasoil por plazo indefinido. Las consecuencias son imprevisibles, dicen los técnicos. Aunque el Gobierno dirá que la planta entra en funcionamiento, fuentes técnicas dijeron que estará en prueba y que sólo hará producción de verdad en junio o julio. Quemará el equivalente a unos 80 camiones de gasoil por día y es probable que ello acreciente la escasez del combustible."

EN TUCUMAN CRISTINA INAUGURO UN HOSPITAL EN LA LOCALIDAD DE ALBERDI QUE QUE NO ESTA TERMINADO Y NO PRESTA LOS SERVICIOS PROMETIDOS.

Hace poco inauguró con su presencia una escuelita en Jujuy, la que sólo tenía terminada su fachada.

Atucha II está terminada...?? Claro que el gobierno omitió un pequeño detalle: les falta el reactor nuclear. Eso sí, la obra civil está terminada.
___ Cuantas inauguraciones mas, en estas condiciones , nos habran pasado y no nos dimos cuenta? ___

No hay comentarios: