domingo, 11 de mayo de 2008

Elocuencia


Las frases mas sonantes de los últimos días :
__ Minorías egoístas e insolidarias
__ Quiero verlos de rodillas
__ Vendrán con la lengua afuera
__ Tengo aguante y no de ahora
__ ¿Quién le paga al patotero de D'Elía y compañía para que vaya armado ?
__ Estamos peleando por 2100 millones de pesos, que es el aumento de las retenciones, y el Gobierno va a gastar 4100 en el tren bala!
__ Nosotros estamos bien porque la gente nos cree y ellos [por el Gobierno] están jodidos porque la gente no les cree
__ Ya me olvidé de él, la trompada me la pegó el matrimonio presidencial que lo respaldó"
__ Les vamos a cruzar los camiones
__ no van a ser parte de la obsecuencia y la declinación a la chequera en la Casa Rosada
__ el 0,5 del INDEC es como fingir un orgasmo

__ pero que no haya doble comando porque es muy confuso y complicado para los argentinos

__ adivinan quien dijo cada una ?

*** caricatura de Huadi para La Nación *** Gracias !

2 comentarios:

MM dijo...

Lo van a pagar, las cuentas del universo dan exacto.

Muy buen blog, saludos!

capitanfla dijo...

Fascinante post, me dejó perplejo.


Sentí la experiencia contemplativa de estar frente a una obra de arte.



Respetuosos saludos.